viernes, 31 de julio de 2015

FIESTA DE LA MADRE DEL BUEN PASTOR


Muy Solemnes resultaron los cultos dedicados a la Divina Pastora, en la Festividad Litúrgica de la Madre del Buen Pastor, este año con la connotación especial de la imposición de la nueva corona donada a Nuestra Señora. Una regalo que todos agradecemos al donante y que hermosea más aun la imagen de la Virgen, como ya en tiempos la usara y tuviera hoy vuelve a lucir esta presea que lucirá en ocasiones puntuales y que alude directamente a aquél primer libro de Fray Isidoro, cuyo título es "La Pastora Coronada".

Por la mañana en un acto no masivo pero muy concurrido y devoto, tuvo lugar el rezo del Regina Coeli, y a continuación en una sencilla ceremonia, se bendijo e impuso la corona a la Virgen, culminando con la Salve a la Virgen que se encontraba en el centro del presbiterio de San Lorenzo.

Ya por la tarde se celebró la fiesta conjuntamente como Titular de la Comunidad Parroquial con posterior ágape en los salones parroquiales.

El Domingo del Buen Pastor fue igualmente emotivo con la Misa de los niños, y aunque finalmente no pudo salir el Rosario a la calle con la pequeña imagen de la Virgen a causa de la lluvia, se hizo igualmente por el interior del templo con el agrado y edificación de todos los fieles asistentes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario